Día de Estudio October 2017

¡Ven y Únete a Nosotros!

Fecha: Sábado, 28 de Octubre de las 8:00am a la 1:00pm
Lugar: Clinica – Center for Inherited Blood Disorders Clinic
1010 W. La Veta Ave., Suite 670
Orange, CA 92868
(714) 221-1200
Tenemos una variedad de estudios de investigación disponible para los pacientes con transtornos de sangre en este “Día de Estudio”.

Mi Vida, Nuestro Futuro (MLOF):

Este es un estudio que ayda a las persona con hemofilia y a sus familiares a entender los aspectos únicos de sus trastornos de coagulación ofreciendo pruebas genéticas gratuitas, también conocidas como Genotipificación. El proceso es un simple análisis de sangre.

Mi Vida, Nuestro Futuro es una campaña a nivel nacional para el progreso de hemofilia. Este estudio fue creado con la esperanza de que los pacientes y sus familiares puedan obtener un entendimiento más profundo sobre hemofilia, al igual que una ayuda en el avance de los tratamientos innovadores del futuro.

Pruebas geneticas GRATUITAS para familiares “mujeres” que puedan ser portadoras potenciales. Estas pruebas solo estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2017.

Registro de Cuenta de la Comunidad CDC:

El Centro para el Control de Enfermedades ejecuta este registro que tiene como objetivo aumentar el conocimiento de los inhibidores y otras complicaciones de los trastornos de coagulación y reducer o impide que suceda, eventualmente mejora la calidad de vida de las personas con trastornos de coagulación. Este consiste en un cuestionario de 5-10 minutos junto con un simple análisis de sangre. Las pruebas son para analizar la hepatitis C, el VIH y el nivel de inhibidores.

Se servirá un almuerzo y refrescos.

Tendremos bolsas de CIBD con cosas dentro para cada participante.

El espacio es limitado, por favor comuniquese con nuestra oficina al (714) 221-1200 y pregunte por Nicole para hacer una cita.  Aqui los esperamos.

By | 2017-09-29T22:46:09+00:00 September 29th, 2017|Uncategorized|0 Comments

About the Author: